PEEP TOE NUDE
KTEY 282

PEEP TOE NUDE

Ref: 31129
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias vestir de Mujer Ktey 282 2307.

    PEEP TOE NUDE para MUJER de la marca KTEY 282

    Las sandalias PEEP TOE NUDE para MUJER de la marca KTEY 282 son el complemento perfecto para cualquier ocasión. Con un diseño elegante y sofisticado, estas sandalias son ideales para vestir en eventos formales o simplemente para lucir un look más refinado en tu día a día.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético suave, mientras que el forro interior es de tela transpirable. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que te brinda estabilidad al caminar.

    El color nude de estas sandalias las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes outfits. Ya sea que las uses con un vestido elegante o con unos jeans ajustados, lucirás siempre chic y a la moda.

    El estilo PEEP TOE agrega un toque femenino y coqueto a estas sandalias. Este diseño permite mostrar ligeramente los dedos del pie, lo cual le da un aspecto más sensual a tus pies.

    La marca KTEY 282 es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada par de zapatos es cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, asegurando así un producto final impecable.

    • Material: Cuero sintético
    • Forro: Tela transpirable
    • Suela: Goma antideslizante
    • Color: Nude
    • Estilo: PEEP TOE

    No pierdas la oportunidad de adquirir estas increíbles sandalias PEEP TOE NUDE para MUJER de la marca KTEY 282. Añádelas a tu colección de calzado y disfruta de su estilo y comodidad en cada paso que des.

    Características principales:

    • Diseño elegante: Estas sandalias tienen un diseño sofisticado que las hace ideales para eventos formales o para lucir un look más refinado en tu día a día.