SANDALIA FIESTA TIRAS GLITTER PLOMO
MENBUR

SANDALIA FIESTA TIRAS GLITTER PLOMO

Ref: 32550
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER MENBUR 25606 71 Sandalia Fiesta Tiras Glitter Plomo para Mujer - Menbur

    Sandalia Fiesta Tiras Glitter Plomo para Mujer - Menbur

    Las sandalias de fiesta son el complemento perfecto para lucir elegante y sofisticada en cualquier evento especial. Con las sandalias de tiras glitter plomo para mujer de Menbur, estarás lista para brillar con estilo.

    Estas sandalias están diseñadas con un material de alta calidad que garantiza comodidad y durabilidad. El color plomo con acabado brillante le da un toque de glamour a tu look, haciendo que tus pies sean el centro de atención.

    Las tiras cruzadas en la parte delantera del pie y el cierre ajustable al tobillo proporcionan un ajuste seguro y cómodo, permitiéndote bailar toda la noche sin preocupaciones. La suela acolchada brinda una pisada suave y confortable, ideal para eventos donde pasarás horas de pie.

    Ya sea para una boda, una fiesta de graduación o cualquier ocasión especial, estas sandalias son la elección perfecta para completar tu outfit. Combínalas con un vestido elegante o unos pantalones fluidos y estarás lista para deslumbrar.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias a tu colección de calzado de fiesta. Con Menbur, marca reconocida por su calidad y diseño exclusivo, estarás segura de llevar un producto único y sofisticado.

    Características:

    • - Sandalia de fiesta para mujer
    • - Color: Plomo con acabado brillante
    • - Tiras cruzadas en la parte delantera
    • - Cierre ajustable al tobillo
    • - Suela acolchada para mayor comodidad
    • - Marca: Menbur

    Atrévete a destacar con estilo usando las sandalias de tiras glitter plomo para mujer de Menbur. ¡Hazte con ellas ahora y brilla en tus eventos más especiales!