product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
PITILLOS

VALENCIANA HUECO REDONDO RAFIA NATURAL

Ref: 31486
79,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER PITILLOS 5569

    VALENCIANA HUECO REDONDO RAFIA NATURAL para MUJER

    Las sandalias de vestir Valenciana Hueco Redondo Raffia Natural para mujer de la marca Pitillos son el complemento perfecto para lucir un estilo fresco y elegante durante los meses de verano.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de rafia natural, un material ligero y transpirable que permite que tus pies respiren incluso en los días más calurosos.

    El diseño de las Valenciana Hueco Redondo destaca por su estilo clásico y atemporal, con un hueco redondo en la parte delantera que le da un toque distintivo. La suela plana proporciona estabilidad y comodidad al caminar, lo que las convierte en el calzado ideal para pasear por la ciudad o disfrutar de una tarde en la playa.

    Además, estas sandalias cuentan con una plantilla acolchada que se adapta a la forma de tu pie, brindando un soporte adicional y reduciendo la fatiga al caminar. El cierre ajustable en el tobillo te permite personalizar el ajuste para una mayor comodidad.

    Las Valenciana Hueco Redondo Raffia Natural son versátiles y fáciles de combinar con diferentes outfits, desde vestidos veraniegos hasta pantalones cortos o faldas. Su color neutro las hace ideales para cualquier ocasión, ya sea informal o más formal.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas elegantes sandalias a tu colección de calzado este verano. ¡Hazte con las Valenciana Hueco Redondo Raffia Natural para mujer de Pitillos y disfruta del estilo y la comodidad que te ofrecen!