product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
PITILLOS

SANDALIA FANTASIA MARINO

Ref: 31480
79,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER PITILLOS 5690

    Sandalia Fantasía Marino para Mujer

    Descubre la elegancia y comodidad de las sandalias de vestir Pitillos con este modelo en color marino. Perfectas para lucir en ocasiones especiales o simplemente para darle un toque sofisticado a tus looks diarios.

    Estas sandalias están diseñadas pensando en la mujer moderna que busca estilo y confort a partes iguales. Elaboradas con materiales de alta calidad, cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una pisada suave y cómoda durante todo el día.

    El diseño de estas sandalias destaca por sus detalles fantasía que añaden un toque de glamour a cualquier outfit. Además, su color marino es versátil y fácil de combinar, convirtiéndolas en un básico imprescindible en tu armario.

    Las sandalias Pitillos están fabricadas con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Con un tacón medio que estiliza la figura sin sacrificar la comodidad, son ideales para eventos formales o informales.

    No renuncies al estilo ni al confort con estas sandalias fantásticas. ¡Hazte ya con ellas y marca la diferencia en tus looks!