SANDALIA PIEZAS ORO
PITILLOS

SANDALIA PIEZAS ORO

Ref: 31491
69,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER PITILLOS 5581

    Sandalia Piezas Oro para Mujer - Pitillos

    ¡Deslumbra con estilo y elegancia con estas sandalias de vestir para mujer de la marca Pitillos! Estas preciosas sandalias en color oro son perfectas para completar tus looks más sofisticados y glamurosos. Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias no solo son hermosas, sino también cómodas y duraderas.

    Características:

    • Color: Oro
    • Material: Sintético
    • Cierre: Hebilla ajustable
    • Suela antideslizante
    • Altura del tacón: 8 cm

    Destacados:

    Estas sandalias de mujer cuentan con un diseño único y elegante que las hace ideales para eventos especiales, fiestas o simplemente para darle un toque de glamour a tu outfit diario. Su color dorado brinda un toque de sofisticación, mientras que las piezas decorativas añaden un toque de distinción.

    La hebilla ajustable permite un ajuste personalizado para mayor comodidad, mientras que la suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar. Además, el tacón de 8 cm estiliza la figura sin sacrificar la comodidad.

    Beneficios:

    Con estas sandalias Pitillos, podrás lucir radiante y a la moda en cualquier ocasión. Su versatilidad te permitirá combinarlas fácilmente con diferentes estilos y prendas, desde vestidos elegantes hasta jeans casuales. Además, su fabricación con materiales resistentes garantiza una larga vida útil.

    No esperes más y añade estas sandalias Piezas Oro a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellas hoy mismo y deslumbra con cada paso!