SANDALIA TUBULARES CRUZADOS MARINO
PITILLOS

SANDALIA TUBULARES CRUZADOS MARINO

Ref: 31490
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER PITILLOS 5541

    Sandalia Tubulares Cruzados Marino para Mujer

    Añade un toque de elegancia a tus looks de verano con estas sandalias tubulares cruzados en color marino de la marca Pitillos. Con un diseño moderno y sofisticado, estas sandalias son perfectas para lucir en ocasiones especiales o simplemente para darle un toque chic a tu outfit diario.

    Estas sandalias están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. La parte superior está adornada con tiras tubulares cruzadas que le dan un toque original y femenino. El cierre de hebilla ajustable en el tobillo permite un ajuste perfecto y seguro.

    La plantilla acolchada proporciona una pisada suave y cómoda, ideal para caminar durante horas sin sentir molestias. La suela plana ofrece estabilidad y agarre en todo tipo de superficies, por lo que podrás llevar estas sandalias tanto en interiores como en exteriores.

    Combina estas sandalias tubulares cruzados marino con vestidos, faldas o pantalones para crear looks versátiles y llenos de estilo. Ya sea para una cena romántica, una fiesta informal o una salida con amigas, estas sandalias serán el complemento perfecto para resaltar tu personalidad y tu buen gusto.

    No esperes más y añade las sandalias tubulares cruzados marino de Pitillos a tu colección de calzado esta temporada. ¡No te arrepentirás!