product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
TINA KIZ

SANDALIA CINTAS TIRAS TUBULARES NEGRO

Ref: 31459
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER TINA KIZ 979

    SANDALIA CINTAS TIRAS TUBULARES NEGRO para MUJER

    Descubre la elegancia y comodidad con las sandalias de cintas tiras tubulares en color negro para mujer de la reconocida marca Tina Kiz. Estas sandalias son el complemento perfecto para lucir un look sofisticado y moderno en cualquier ocasión.

    Las sandalias están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort durante todo el día. Su diseño con cintas tiras tubulares en color negro le brinda un toque único y original a tu outfit, destacando tu estilo personal.

    La suela resistente y antideslizante proporciona estabilidad al caminar, permitiéndote sentirte segura en cada paso que des. Además, su plantilla acolchada ofrece una sensación de suavidad y confort incomparables, ideal para llevarlas durante largos periodos sin cansancio.

    Estas sandalias son versátiles y combinan fácilmente con diferentes prendas, desde vestidos elegantes hasta jeans casuales. Aportarán un toque de distinción a tu look, convirtiéndose en un imprescindible en tu colección de calzado.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir estas exclusivas sandalias de cintas tiras tubulares en color negro para mujer de Tina Kiz. ¡Hazte con ellas y destaca tu estilo con elegancia!