SANDALIA TACON TIRAS FANTASIA OFF-WHITE
GIOSEPPO

SANDALIA TACON TIRAS FANTASIA OFF-WHITE

Ref: 32348
69,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER GIOSEPPO 72131 BALA

    SANDALIA TACON TIRAS FANTASIA OFF-WHITE para MUJER - GIOSEPPO

    ¡Luce elegante y sofisticada con estas sandalias de tacón tiras fantasía en color off-white de la reconocida marca Gioseppo! Perfectas para ocasiones especiales, bodas, fiestas o simplemente para darle un toque glamuroso a tu outfit diario.

    Estas sandalias están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. El tacón de aproximadamente 8 cm te brinda la altura perfecta para estilizar tu figura sin sacrificar la comodidad. Las tiras fantasía en el empeine añaden un toque único y elegante a este calzado.

    El color off-white es versátil y fácil de combinar con diferentes estilos y colores de ropa, lo que las convierte en un básico imprescindible en tu armario. Ya sea con vestidos, faldas o pantalones, estas sandalias agregarán un toque chic a cualquier conjunto.

    No solo son hermosas visualmente, sino que también cuentan con una suela antideslizante que proporciona mayor seguridad al caminar. Además, la plantilla acolchada ofrece confort durante todo el día, permitiéndote disfrutar de tus eventos sin preocupaciones.

    Con las sandalias de tacón tiras fantasía off-white de Gioseppo, estarás lista para destacar en cualquier ocasión especial. Su diseño moderno y femenino las convierte en el complemento ideal para lucir radiante y elegante.