product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
EXE

SANDALIA COREA FLECO PINK ORANGE

Ref: 32801
95,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER EXE LUISA-210

    Sandalia Corea Fleco Pink Orange para Mujer

    Descubre la elegancia y comodidad de las sandalias Corea Fleco Pink Orange de la reconocida marca EXE. Estas sandalias están diseñadas especialmente para mujeres que buscan un calzado sofisticado y a la moda, perfecto para lucir en cualquier ocasión.

    El diseño de estas sandalias destaca por su estilo moderno y femenino, con un toque de color rosa y naranja que le da un aspecto fresco y llamativo. El detalle de flecos en la parte delantera añade un toque divertido y original, convirtiéndolas en el complemento perfecto para tus looks primaverales y veraniegos.

    Además del diseño atractivo, las sandalias Corea Fleco Pink Orange ofrecen una comodidad excepcional gracias a su plantilla acolchada que proporciona una pisada suave y confortable. La suela antideslizante garantiza una buena tracción en todo tipo de superficies, permitiéndote caminar con seguridad y confianza.

    Estas sandalias son ideales para combinar con vestidos, faldas o pantalones cortos, creando looks versátiles y estilosos para el día a día o eventos especiales. Su diseño versátil te permite llevarlas tanto en ocasiones informales como en momentos más elegantes, adaptándose a tu estilo personal con facilidad.

    No pierdas la oportunidad de añadir un toque de color y estilo a tu armario con las sandalias Corea Fleco Pink Orange de EXE. Confeccionadas con materiales de alta calidad y acabados impecables, estas sandalias son sinónimo de durabilidad y buen gusto.

    Atrévete a destacar con un calzado único y lleno de personalidad que te hará brillar en cada paso que des. ¡Hazte ya con tus sandalias Corea Fleco Pink Orange y disfruta del equilibrio perfecto entre moda y confort!