SANDALIA TUBULARES CRUZADOS ORO
PITILLOS

SANDALIA TUBULARES CRUZADOS ORO

Ref: 31489
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de MUJER PITILLOS 5541

    SANDALIA TUBULARES CRUZADOS ORO para MUJER

    Las sandalias tubulares cruzados en color oro de la marca Pitillos son el complemento perfecto para lucir elegante y a la moda en cualquier ocasión. Estas sandalias están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo, ofreciendo un calce perfecto y un toque de sofisticación a tus looks.

    El diseño de estas sandalias destaca por sus tiras tubulares cruzadas que envuelven el pie de forma elegante y femenina. El color oro le aporta un brillo especial que las hace ideales para eventos más formales o para darle un toque glamuroso a tus outfits diarios.

    La suela de estas sandalias está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una pisada cómoda y segura. Además, su tacón medio proporciona la altura perfecta para estilizar la figura sin sacrificar la comodidad.

    Confeccionadas con materiales resistentes y duraderos, estas sandalias son ideales para acompañarte durante toda la temporada primavera-verano, ya sea en eventos especiales o en tu día a día. Combínalas con vestidos, faldas o pantalones para crear looks sofisticados y modernos.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias tubulares cruzados en color oro a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellas hoy mismo y deslumbra con tu estilo único!