CAMPING COSIDO PIEL CRISTAL-TAUPE-MARINO
FLUCHOS

CAMPING COSIDO PIEL CRISTAL-TAUPE-MARINO

Ref: 32530
79,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de HOMBRE FLUCHOS 8674

    CAMPING COSIDO PIEL CRISTAL-TAUPE-MARINO para HOMBRE

    Descubre el estilo y la comodidad de los mocasines Camping Cosido Piel Cristal-Taupe-Marino para hombre de la reconocida marca Fluchos. Estos mocasines son perfectos para aquellos hombres que buscan un calzado elegante y versátil, sin renunciar a la comodidad.

    Los mocasines Camping Cosido están fabricados con piel de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño cosido a mano le da un toque artesanal y exclusivo, convirtiéndolos en una opción ideal para ocasiones especiales o eventos formales.

    La combinación de colores cristal-taupe-marino le brinda a estos mocasines un aspecto moderno y sofisticado. Podrás combinarlos fácilmente con diferentes estilos de ropa, desde trajes hasta jeans casuales.

    Además de su estética impecable, los mocasines Camping Cosido Piel Cristal-Taupe-Marino destacan por su gran confort. La plantilla acolchada proporciona una sensación de suavidad y amortiguación en cada paso, evitando la fatiga y el cansancio en los pies.

    La suela flexible se adapta al movimiento natural del pie, brindando una mayor libertad de movimiento y evitando posibles rozaduras o molestias. Además, cuenta con un sistema de absorción de impactos que reduce el estrés en las articulaciones.

    Estos mocasines también incorporan la tecnología Adaptation, que permite que el zapato se adapte al pie de forma personalizada. Esto garantiza un ajuste perfecto y evita posibles rozaduras o incomodidades.

    Los mocasines Camping Cosido Piel Cristal-Taupe-Marino para hombre de Fluchos son sinónimo de calidad y estilo. No pierdas la oportunidad de tener en tu armario un calzado versátil, cómodo y elegante. ¡Hazte con ellos ahora!