CAMPING NOBUCK PICADO CUERO+COM.2
FLUCHOS

CAMPING NOBUCK PICADO CUERO+COM.2

Ref: 32526
89,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de HOMBRE FLUCHOS F1946

    CAMPING NOBUCK PICADO CUERO+COM.2 para HOMBRE

    Los mocasines Camping Nobuck Picado Cuero+Com.2 para hombre de la marca Fluchos son el calzado ideal para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Estos mocasines están diseñados con materiales de alta calidad y cuentan con un acabado en nobuck picado cuero, lo que les otorga un aspecto elegante y sofisticado.

    La parte superior de estos mocasines está hecha de nobuck picado cuero, que es un tipo de cuero suave y flexible que se adapta perfectamente al pie. Este material también es resistente al desgaste y a las manchas, lo que garantiza una mayor durabilidad del producto.

    El interior de los mocasines Camping Nobuck Picado Cuero+Com.2 está forrado con tejido transpirable, que permite la circulación del aire y mantiene los pies frescos y secos durante todo el día. Además, cuentan con una plantilla extraíble acolchada, que proporciona una gran amortiguación y comodidad en cada paso.

    La suela de estos mocasines está fabricada en goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes tipos de superficies. Esta suela también es flexible y resistente al desgaste, lo que garantiza una mayor durabilidad del producto.

    Los mocasines Camping Nobuck Picado Cuero+Com.2 para hombre son perfectos para usar en diferentes ocasiones, ya sea para ir a trabajar o para disfrutar de un día de ocio. Su diseño clásico y elegante combina perfectamente con diferentes estilos de ropa, desde pantalones formales hasta jeans casuales.

    Estos mocasines están disponibles en diferentes tallas, para que puedas encontrar el tamaño perfecto que se ajuste a tus pies. Además, cuentan con un sistema de cierre mediante cordones, lo que permite ajustarlos fácilmente y garantizar un ajuste seguro y cómodo.

    Si estás buscando unos mocasines de calidad, cómodos y duraderos, los Camping Nobuck Picado Cuero+Com.2 para hombre de la marca Fluchos son la elección perfecta. No dudes en añadirlos a tu colección de calzado y disfrutar de su comodidad y estilo en cada paso.