CAMPING PICADO BRANDY
PIKOLINOS

CAMPING PICADO BRANDY

Ref: 32821
109,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de HOMBRE PIKOLINOS 06H-3126 250

    CAMPING PICADO BRANDY para HOMBRE

    Los Mocasines CAMPING PICADO BRANDY para HOMBRE de la marca PIKOLINOS son el calzado perfecto para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Estos mocasines están diseñados con materiales de alta calidad y con un cuidado artesanal que los hace únicos.

    El color brandy de estos mocasines les da un toque elegante y sofisticado, lo que los convierte en una opción versátil que puede ser utilizada tanto en ocasiones formales como informales. Su diseño picado le añade un detalle especial que resalta su estilo clásico.

    Estos mocasines están fabricados con cuero genuino, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cuentan con una plantilla acolchada que brinda una gran comodidad al caminar durante largos períodos de tiempo.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes tipos de superficies, lo que te permitirá caminar con seguridad y confianza. Además, esta suela es flexible, lo que facilita el movimiento natural del pie.

    Los Mocasines CAMPING PICADO BRANDY para HOMBRE también cuentan con detalles decorativos como costuras a mano y cordones ajustables, lo que les añade un toque único y distintivo. Estos detalles demuestran la atención al detalle y el cuidado artesanal que caracteriza a la marca PIKOLINOS.

    Este calzado está disponible en diferentes tallas para adaptarse a las necesidades de cada hombre. Además, su diseño clásico y atemporal los convierte en una inversión a largo plazo, ya que nunca pasarán de moda.

    Si estás buscando un par de mocasines cómodos, elegantes y duraderos, los Mocasines CAMPING PICADO BRANDY para HOMBRE de la marca PIKOLINOS son la elección perfecta. No solo te brindarán el confort necesario para caminar durante horas, sino que también te permitirán lucir un estilo sofisticado en cualquier ocasión.

    No esperes más y añade estos mocasines a tu colección de calzado. ¡No te arrepentirás!