CAMPING COSIDO CUERO
FLUCHOS

CAMPING COSIDO CUERO

Ref: 32527
109,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Hombre Fluchos 9883.

    CAMPING COSIDO CUERO para HOMBRE

    Los mocasines Camping Cosido Cuero para hombre de la marca Fluchos son el calzado perfecto para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Estos mocasines están fabricados con cuero de alta calidad, lo que les brinda durabilidad y resistencia.

    El diseño de los mocasines Camping Cosido Cuero es clásico y elegante, ideal para combinar con diferentes outfits. Su color neutro permite utilizarlos tanto en ocasiones formales como informales. Además, su cosido a mano le da un toque artesanal y único.

    Uno de los principales atributos de estos mocasines es su comodidad. La plantilla acolchada proporciona una sensación de confort durante todo el día, mientras que la suela flexible se adapta al movimiento natural del pie. Esto hace que sean ideales para largas caminatas o jornadas laborales.

    Los mocasines Camping Cosido Cuero cuentan con una suela antideslizante, lo que brinda seguridad al caminar sobre diferentes superficies. Además, su construcción ligera reduce la fatiga del pie y permite un mayor rendimiento durante el día.

    Estos mocasines son ideales para hombres activos que necesitan un calzado versátil y duradero. Ya sea para ir a trabajar, salir a pasear o disfrutar de actividades al aire libre, los mocasines Camping Cosido Cuero serán tus compañeros perfectos.

    No solo son cómodos y funcionales, sino que también tienen un estilo atemporal que nunca pasa de moda. Puedes combinarlos con pantalones de vestir, jeans o incluso bermudas para lograr un look casual y sofisticado.

    En resumen, los mocasines Camping Cosido Cuero para hombre de la marca Fluchos son una excelente opción para aquellos hombres que buscan un calzado cómodo, duradero y con estilo. Su fabricación en cuero de alta calidad, su plantilla acolchada y su suela antideslizante los convierten en la elección perfecta para cualquier ocasión.