CAMPING PIEL PICADO CUERO+COM.2
FLUCHOS

CAMPING PIEL PICADO CUERO+COM.2

Ref: 32533
115,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Hombre Fluchos F1985.

    CAMPING PIEL PICADO CUERO+COM.2 para HOMBRE

    Los mocasines Camping Piel Picado Cuero+Com.2 para hombre de la marca Fluchos son el calzado perfecto para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Estos mocasines están fabricados con piel de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

    El diseño picado en la piel le da un toque de elegancia a estos mocasines, convirtiéndolos en una opción versátil que se puede combinar fácilmente con diferentes estilos de ropa. Ya sea para ocasiones formales o informales, estos mocasines son una elección acertada.

    La comodidad es otro punto fuerte de los mocasines Camping Piel Picado Cuero+Com.2. La marca Fluchos se preocupa por ofrecer productos que cuiden nuestros pies, por lo que han incorporado una plantilla extraíble y acolchada que proporciona una sensación de confort durante todo el día.

    Además, la suela flexible permite una pisada natural y cómoda, evitando cualquier tipo de molestia o dolor al caminar. Los materiales utilizados en su fabricación permiten una correcta transpiración del pie, manteniéndolo fresco y seco incluso en los días más calurosos.

    Estos mocasines cuentan con cierre mediante cordones ajustables, lo que permite adaptarlos perfectamente al pie y garantizar un ajuste óptimo. El acabado en cuero le da un toque sofisticado a este calzado, convirtiéndolo en una opción ideal para ocasiones especiales.

    En resumen, los mocasines Camping Piel Picado Cuero+Com.2 para hombre de la marca Fluchos son una elección acertada para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Su diseño elegante y versátil, combinado con su comodidad y durabilidad, los convierten en un calzado imprescindible en el armario de cualquier hombre.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con estos mocasines y disfrutar de la calidad y el estilo que ofrece la marca Fluchos. ¡Hazte con ellos ahora!