• product
  • product
  • product
MOCASIN NEGRO
product product product
LUISETTI

MOCASIN NEGRO

Ref: 18414
69,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Mocasines de HOMBRE LUISETTI 20400ST

    MOCASIN NEGRO para HOMBRE de la marca LUISETTI

    El mocasín negro para hombre de la marca Luisetti es el calzado perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Con su diseño clásico y elegante, este mocasín se convertirá en tu opción favorita tanto para ocasiones formales como informales.

    Este mocasín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero negro, lo que le da un aspecto sofisticado y atemporal. Además, cuenta con una suela de goma antideslizante que proporciona una excelente tracción en diferentes tipos de superficies.

    La comodidad también es una característica destacada de este mocasín. Cuenta con una plantilla acolchada que brinda soporte y amortiguación a tus pies durante todo el día. Además, su diseño sin cordones facilita su colocación y ajuste rápido.

    Este mocasín negro para hombre es versátil y se adapta a diferentes estilos y looks. Combina perfectamente con pantalones formales o jeans casuales, convirtiéndose en el complemento ideal para cualquier ocasión. Ya sea que lo uses en la oficina, en una reunión o simplemente para salir a pasear, este mocasín te brindará estilo y confort.

    Cuidar este mocasín es muy sencillo. Solo necesitas limpiarlo regularmente con un paño húmedo y aplicar productos especiales para mantener el cuero en buen estado. Además, te recomendamos guardarlos en un lugar fresco y seco para preservar su calidad por más tiempo.

    En resumen, el mocasín negro para hombre de la marca Luisetti es una opción elegante y cómoda para aquellos que buscan un calzado versátil. Con su diseño clásico, materiales de alta calidad y excelente comodidad, este mocasín se convertirá en tu compañero perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más y añade este mocasín a tu colección de calzado!