MOCASIN COSIDO NOBUCK TAUPE
KTEY 46

MOCASIN COSIDO NOBUCK TAUPE

Ref: 32992
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    Mocasines de HOMBRE KTEY 46 VR2E031 MOCASIN COSIDO NOBUCK TAUPE para HOMBRE - KTEY 46

    MOCASIN COSIDO NOBUCK TAUÈ para HOMBRE - KTEY 46

    Los mocasines cosidos de nobuck Tauè son el calzado perfecto para hombres que buscan comodidad y estilo a la vez. Fabricados por la reconocida marca KTEY 46, estos mocasines destacan por su elegancia y calidad.

    El material de nobuck utilizado en la confección de estos mocasines les confiere un aspecto sofisticado y duradero. El detalle del cosido a mano añade un toque artesanal que los hace únicos.

    La suela resistente ofrece una excelente tracción y amortiguación, lo que los convierte en el calzado ideal para caminar largas distancias con total comodidad. Además, el diseño clásico de mocasín permite combinarlos fácilmente con diferentes estilos de vestimenta, ya sea casual o más formal.

    Los mocasines cosidos de nobuck Tauè están disponibles en varios colores para adaptarse a los gustos individuales de cada cliente. Ya sea que prefieras un tono más clásico como el negro o marrón, o desees darle un toque más moderno con colores más llamativos, encontrarás la opción perfecta.

    Añade un toque de elegancia a tus outfits diarios con estos mocasines de calidad superior. La marca KTEY 46 se caracteriza por su atención al detalle y sus productos bien elaborados, garantizando una experiencia única al usar sus diseños.

    No pierdas la oportunidad de adquirir unos mocasines cosidos de nobuck Tauè para hombre que combinan estilo y confort a la perfección. Hazte con un par hoy mismo y disfruta del lujo acces