• product
  • product
  • product
MOCASÍN CASTAÑO
product product product
FLUCHOS

MOCASÍN CASTAÑO

Ref: 1986
89,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Mocasines de HOMBRE FLUCHOS 8499

    MOCASÍN CASTAÑO para HOMBRE de la marca FLUCHOS

    Si buscas comodidad y estilo en un solo calzado, el Mocasín Castaño para Hombre de la marca Fluchos es perfecto para ti. Este mocasín está diseñado con materiales de alta calidad y cuenta con un acabado en color castaño que le da un toque elegante y sofisticado.

    El mocasín está fabricado con piel de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuenta con una suela de goma antideslizante que proporciona una gran tracción en cualquier superficie. Esto te permitirá caminar con confianza y seguridad durante todo el día.

    El diseño del mocasín es clásico y atemporal, lo que lo convierte en una opción versátil que puedes combinar fácilmente con diferentes estilos de ropa. Ya sea para ocasiones formales o informales, este mocasín será tu mejor aliado.

    La comodidad también es una característica destacada de este mocasín. Cuenta con una plantilla acolchada que se adapta a la forma del pie, brindando una sensación de confort durante todo el día. Además, su diseño sin cordones facilita su colocación y ajuste.

    La marca Fluchos se ha destacado por ofrecer calzados de alta calidad y este mocasín no es la excepción. Con más de 50 años de experiencia en el sector del calzado, Fluchos se ha convertido en una referencia en cuanto a diseño, confort y durabilidad.

    No pierdas la oportunidad de tener en tu armario un mocasín que combina estilo, comodidad y calidad. El Mocasín Castaño para Hombre de la marca Fluchos es el calzado perfecto para aquellos hombres que buscan lucir elegantes sin renunciar al confort. ¡No esperes más y añádelo a tu carrito de compras!