product
  • product
product
product
KTEY 282

BOTIN ANTELINA CAÑA PERFORADA CUERO

Ref: 32922
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas de montaña de Hombre Ktey 282 3016.

    BOTIN ANTELINA CAÑA PERFORADA CUERO para MUJER - KTEY 282

    Los botines de mujer son un calzado esencial en cualquier guardarropa. Además de ser versátiles y cómodos, pueden elevar cualquier look casual o formal. El BOTIN ANTELINA CAÑA PERFORADA CUERO para MUJER de la marca KTEY 282 es una opción elegante y moderna que no puede faltar en tu colección.

    Este botín está confeccionado en antelina de alta calidad, lo que le brinda una apariencia suave y lujosa. La caña perforada le da un toque único y moderno, agregando estilo a cualquier conjunto. Además, el cuero utilizado en su fabricación garantiza durabilidad y resistencia.

    Su diseño de punta redonda proporciona comodidad al caminar durante todo el día, sin sacrificar el estilo. La altura del tacón es perfecta para agregar un poco de elevación sin comprometer la estabilidad.

    Este botín cuenta con cierre lateral para facilitar su colocación y ajuste. Su suela de goma antideslizante te brindará seguridad en cada paso, incluso en superficies resbaladizas.

    Combina estos botines con jeans ajustados y una blusa elegante para un look casual chic, o úsalos con un vestido floral para darle un toque romántico a tu outfit. Sea cual sea tu estilo personal, estos botines serán la elección perfecta.

    Disponible en varios colores, podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias. Ya sea que prefieras tonos neutros o colores más llamativos, encontrarás la opción ideal para complementar tu vestuario.

    No te pierdas la oportunidad de agregar estos botines a tu colección de calzado. Con su diseño moderno y materiales de alta calidad, te garantizamos que serán una inversión duradera y versátil.