product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
VEXED

BOTIN COWBOY SERRAJE VANILLA

Ref: 32682
99,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de MUJER VEXED 10804

    BOTIN COWBOY SERRAJE VANILLA para MUJER - VEXED

    Estos botines cowboy de serraje en color vanilla son el complemento perfecto para cualquier look casual y desenfadado. Con un diseño moderno y cómodo, estos botines son ideales para lucir un estilo urbano con un toque western.

    Elaborados con materiales de alta calidad, estos botines de la marca VEXED destacan por su comodidad y durabilidad. El serraje en color vanilla le da un toque elegante y versátil que combina a la perfección con todo tipo de prendas.

    La puntera redondeada y el tacón medio hacen que estos botines sean ideales para caminar durante horas sin renunciar al estilo. Además, cuentan con detalles decorativos como pespuntes en contraste y tiradores laterales que añaden un toque único a este calzado.

    Con una suela antideslizante, estos botines cowboy ofrecen una pisada segura en todo tipo de superficies, lo que los convierte en la opción perfecta para el día a día. Ya sea para dar un paseo por la ciudad o para salir con amigas, estos botines serán tus aliados perfectos.

    Combina estos botines cowboy de serraje vanilla con unos vaqueros ajustados y una blusa boho para conseguir un look casual chic con un toque western. También puedes llevarlos con vestidos o faldas midi para crear un outfit más femenino y sofisticado.

    No te pierdas la oportunidad de hacerte con estos botines cowboy de serraje en color vanilla de la marca VEXED. Añade un toque trendy a tu armario con este calzado versátil y cómodo que te acompañará en todas tus aventuras urbanas.