BOTIN COWBOY CALADO ANTELINA BEIGE
XTI

BOTIN COWBOY CALADO ANTELINA BEIGE

Ref: 32159
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Xti 142259 01.

    BOTIN COWBOY CALADO ANTELINA BEIGE para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad de los botines cowboy calado antelina beige para mujer de la marca XTI. Estos botines son perfectos para añadir un toque boho-chic a tus looks diarios.

    Los botines están confeccionados en antelina de alta calidad, lo que les confiere una apariencia elegante y sofisticada. El color beige es versátil y combina fácilmente con cualquier outfit. Además, cuentan con un diseño calado en la parte delantera, que le da un toque original y femenino.

    La suela de goma proporciona una gran tracción y flexibilidad, permitiéndote caminar cómodamente durante todo el día. La altura del tacón es ideal para brindarte un poco de elevación sin sacrificar la comodidad. Además, cuenta con una cremallera lateral que facilita su colocación y ajuste.

    Estos botines cowboy calado antelina beige están diseñados pensando en las mujeres modernas que buscan estar a la moda sin renunciar a la comodidad. Son ideales para llevar tanto en ocasiones informales como en eventos más formales. Combínalos con unos jeans ajustados y una blusa floral para un look casual chic, o úsalos con un vestido estampado y accesorios bohemios para un estilo más romántico.

    No pierdas la oportunidad de agregar estos botines a tu colección de calzado. ¡Te encantará cómo se ven y cómo te hacen sentir! ¡Compra ahora los botines cowboy calado antelina beige para mujer de la marca XTI y añade un toque de estilo a tus looks diarios!