BOTIN CALADO ANTELINA TAUPE
XTI

BOTIN CALADO ANTELINA TAUPE

Ref: 32157
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Xti 142255 02.

    BOTIN CALADO ANTELINA TAUPE para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad de los botines calados de antelina taupe para mujer de la marca XTI. Estos botines son perfectos para cualquier ocasión, ya sea una salida casual o una reunión formal. Su diseño único y su material de alta calidad te harán lucir elegante y a la moda.

    Los botines calados de antelina taupe para mujer de la marca XTI están hechos con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza su larga vida útil. La parte superior está hecha de antelina suave y flexible, que se adapta cómodamente a tu pie. El color taupe es versátil y combina fácilmente con cualquier outfit.

    El diseño calado en los laterales le da un toque femenino y sofisticado a estos botines. Los detalles perforados permiten que tus pies respiren, manteniéndolos frescos y sin mal olor durante todo el día. Además, cuentan con cierre de cremallera en el lateral para facilitar su colocación.

    La suela exterior es resistente al desgaste y proporciona un agarre óptimo en diferentes superficies. Esto te permite caminar con confianza y seguridad en cualquier lugar. La plantilla acolchada brinda una amortiguación adicional, lo que hace que estos botines sean extremadamente cómodos incluso después de largas horas de uso.

    No importa si tienes un estilo casual o más elegante, estos botines calados se adaptan perfectamente a cualquier look. Combínalos con unos jeans ajustados y una blusa para un estilo casual, o con una falda midi y una blazer para un look más formal. Sea cual sea tu elección, estos botines te harán lucir increíble.

    ¡No esperes más! Añade los botines calados de antelina taupe para mujer de la marca XTI a tu colección de calzado y disfruta del estilo y la comodidad que te ofrecen. ¡Compra ahora y dale un toque único a tus outfits!