• product
  • product
BOTIN ANTELINA CYÑA YUTE BEIG
product product
KTEY 282

BOTIN ANTELINA CYÑA YUTE BEIG

Ref: 32781
45,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de MUJER KTEY 282 A3234 I Descripción del producto - BOTIN ANTELINA CYÑA YUTE BEIG

    BOTIN ANTELINA CYÑA YUTE BEIG para MUJER - KTEY 282

    Los botines de la marca KTEY 282 son el complemento perfecto para cualquier look casual y elegante. El modelo BOTIN ANTELINA CYÑA YUTE BEIG está diseñado especialmente para mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo calzado.

    Estos botines están confeccionados en antelina de alta calidad en un hermoso color beige que combina fácilmente con diferentes prendas de vestir. La suela de yute le da un toque moderno y fresco, ideal para la temporada primavera-verano.

    La comodidad es clave en este diseño, gracias a su interior acolchado que brinda una sensación agradable al caminar. Además, su cierre lateral facilita el calce y ajuste perfecto al pie.

    Con los BOTIN ANTELINA CYÑA YUTE BEIG de KTEY 282, podrás lucir un estilo único y sofisticado en cualquier ocasión. Combínalos con jeans, faldas o vestidos para crear looks versátiles y llenos de personalidad.

    No pierdas la oportunidad de adquirir estos increíbles botines que se convertirán en tus favoritos de la temporada. ¡Hazte con ellos ahora!

    Precio: $59.99