BOTIN ABIERTO ANTELINA BEIGE
XTI

BOTIN ABIERTO ANTELINA BEIGE

Ref: 32155
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de MUJER XTI 142430 02

    BOTÍN ABIERTO ANTELINA BEIGE para MUJER - XTI

    Este elegante botín abierto de antelina en color beige es el complemento perfecto para cualquier look femenino y sofisticado. Fabricado por la reconocida marca XTI, garantiza calidad y estilo en cada paso que des.

    Los botines abiertos son una tendencia que ha llegado para quedarse, ya que combinan la comodidad de un zapato cerrado con la frescura de llevar los dedos al descubierto. Este modelo en particular destaca por su suave material de antelina que aporta un toque de elegancia y distinción a tu outfit.

    La tonalidad beige es versátil y fácil de combinar con diferentes colores y estilos, lo que te permitirá crear looks tanto formales como informales. Además, su diseño con abertura delantera le da un toque moderno y original que no pasará desapercibido.

    Lleva tus pies con estilo gracias a estos botines XTI, ideales para lucir durante todo el año. Su tacón medio proporciona la altura perfecta para estilizar la figura sin sacrificar la comodidad, ideal para usar en múltiples ocasiones.

    No te pierdas la oportunidad de añadir este imprescindible botín a tu colección de calzado. ¡Destaca tu estilo con estos botines abiertos de antelina beige!