• product
  • product
  • product
  • product
BOTIN CALADO ANTELINA HIELO
product product product product
XTI

BOTIN CALADO ANTELINA HIELO

Ref: 32156
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Xti 142255 01.

    BOTIN CALADO ANTELINA HIELO para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad que te ofrece el BOTIN CALADO ANTELINA HIELO para MUJER de la marca XTI. Este botín está diseñado pensando en las mujeres modernas y sofisticadas que buscan estar a la moda sin renunciar a la comodidad.

    Este botín está confeccionado con materiales de alta calidad, como la antelina, que le da un aspecto elegante y sofisticado. Su color hielo es perfecto para combinar con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o más formal.

    La parte superior del botín presenta un diseño calado que le brinda un toque único y femenino. Además, cuenta con una cremallera en el lateral interior que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie.

    El BOTIN CALADO ANTELINA HIELO para MUJER de XTI tiene una suela de goma resistente que proporciona una gran tracción y estabilidad en todo tipo de superficies. Esto lo convierte en el calzado ideal tanto para caminar por la ciudad como para salir de fiesta.

    Su tacón bajo ofrece una altura cómoda y permite caminar durante largos periodos sin cansarse. Además, cuenta con una plantilla acolchada que proporciona una amortiguación adicional y garantiza una pisada suave y confortable.

    Este botín está disponible en diferentes tallas, desde la 36 hasta la 41, para adaptarse a todos los tipos de pie. Además, su diseño versátil permite combinarlo con una amplia variedad de prendas y estilos, desde jeans hasta vestidos.

    No pierdas la oportunidad de lucir a la moda y sentirte cómoda al mismo tiempo con el BOTIN CALADO ANTELINA HIELO para MUJER de XTI. ¡Añádelo a tu colección de calzado ahora!