• -36%
  • product
  • product
BOTIN ARRUGADO CUERO
product product
HISPAFLEX

BOTIN ARRUGADO CUERO

Ref: 30476
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Hispaflex 23271.

    BOTIN ARRUGADO CUERO para MUJER

    Los botines son un calzado esencial en el armario de toda mujer. Son versátiles, cómodos y pueden complementar cualquier look. Si estás buscando un par de botines que sean elegantes pero también informales, el Botín Arrugado Cuero para Mujer de la marca Hispaflex es la opción perfecta.

    Este botín está fabricado con cuero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El cuero arrugado le da un toque único y sofisticado, haciendo que estos botines destaquen entre los demás. Además, su diseño arrugado también proporciona flexibilidad y comodidad al caminar.

    El Botín Arrugado Cuero para Mujer de Hispaflex cuenta con una suela de goma antideslizante que te brinda seguridad al caminar en diferentes tipos de superficies. Ya sea en días lluviosos o en terrenos resbaladizos, estos botines te mantendrán firme y estable.

    La parte interior del botín está forrada con un material suave y acolchado que brinda confort a tus pies durante todo el día. No importa si tienes largas jornadas laborales o si vas a estar de pie por mucho tiempo, estos botines te mantendrán cómoda sin sacrificar estilo.

    Características principales:

    • Material: Cuero de alta calidad
    • Diseño arrugado para mayor estilo
    • Suela de goma antideslizante
    • Forro interior suave y acolchado

    No importa si quieres combinar estos botines con unos jeans ajustados o con un vestido elegante, lucirás siempre a la moda. Su diseño versátil te permite crear diferentes looks para diferentes ocasiones.

    El Botín Arrugado Cuero para Mujer de Hispaflex está disponible en varios colores, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal. Además, viene en todas las tallas, desde la 35 hasta la 42, para asegurarte de encontrar el par perfecto.

    Añade un toque de estilo y comodidad a tus outfits con el Bot