• -36%
BOTIN BAMARA NEGRO
D'ANGELA

BOTIN BAMARA NEGRO

Ref: 30649
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer D'angela DRB25236.

    BOTIN BAMARA NEGRO para MUJER

    El botín Bamara Negro para mujer de la marca D'ANGELA es el calzado perfecto para lucir a la moda y estar cómoda en cualquier ocasión. Su diseño elegante y versátil lo convierte en una opción ideal tanto para eventos formales como informales.

    Este botín está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, que brinda un aspecto sofisticado y se adapta a diferentes estilos de vestimenta. Además, cuenta con una suela de goma antideslizante que proporciona un excelente agarre en cualquier tipo de superficie.

    La comodidad es otro punto fuerte del botín Bamara Negro. Está diseñado pensando en el confort de tus pies, por lo que cuenta con una plantilla acolchada que amortigua cada paso que das. También tiene un tacón bajo y ancho que te brinda estabilidad al caminar durante largas horas.

    Este botín es muy versátil y se puede combinar fácilmente con diferentes outfits. Puedes usarlo con jeans ajustados y una blusa casual para un look informal, o combinarlo con una falda midi y una blusa elegante para un evento más formal. Sin importar cómo decidas llevarlo, el botín Bamara Negro siempre te hará lucir elegante y a la moda.

    D'ANGELA es una reconocida marca de calzado que se caracteriza por su calidad y estilo. Cada par de zapatos está cuidadosamente diseñado y fabricado para ofrecer el máximo confort y durabilidad. Además, D'ANGELA se preocupa por el medio ambiente, por lo que utiliza materiales eco-friendly en la fabricación de sus productos.

    Si estás buscando un botín elegante, cómodo y versátil, el botín Bamara Negro para mujer de la marca D'ANGELA es la elección perfecta. No importa si lo usas para ir al trabajo, salir con amigos o asistir a una ocasión especial, este botín te hará lucir impecable en cualquier situación. ¡No esperes más y añade este increíble botín a tu colección de calzado!