• -36%
  • product
  • product
BOTIN CREMALLERA VISTA CUERO
product product
HISPAFLEX

BOTIN CREMALLERA VISTA CUERO

Ref: 30472
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Hispaflex 23230KN.

    BOTIN CREMALLERA VISTA CUERO para MUJER

    Los botines de cuero son un clásico que nunca pasa de moda. Este modelo de la marca Hispaflex es perfecto para las mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo calzado. Con su diseño elegante y su cremallera a la vista, estos botines se convertirán en tus favoritos para cualquier ocasión.

    El Botín Cremallera Vista Cuero para Mujer de Hispaflex está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su exterior de cuero auténtico le da un aspecto sofisticado y atemporal, mientras que su interior suave proporciona una sensación de confort desde el primer momento.

    Este botín cuenta con una práctica cremallera en el lateral, que no solo facilita su colocación, sino que también añade un toque moderno al diseño. Además, la cremallera a la vista le da un aspecto único y original, convirtiendo a este botín en una pieza única en tu armario.

    La suela de goma antideslizante te brinda seguridad al caminar, evitando resbalones indeseados tanto en superficies secas como mojadas. Ya sea para ir al trabajo, salir a cenar o pasear por la ciudad, estos botines te ofrecen el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

    El Botín Cremallera Vista Cuero para Mujer está disponible en varios colores clásicos como negro y marrón, lo que te permite combinarlo fácilmente con cualquier outfit. Su diseño versátil hace que sea adecuado tanto para ocasiones formales como informales, convirtiéndolo en un imprescindible en tu colección de calzado.

    No pierdas la oportunidad de añadir estos botines a tu armario. Su calidad, comodidad y estilo los convierten en una opción perfecta para cualquier mujer que busca estar a la moda sin renunciar al confort. ¡Hazte con ellos ahora y disfruta de la elegancia y el estilo que te ofrecen los botines Hispaflex!