• -36%
  • product
  • product
BOTIN MEDIA CAÑA ACOLCJHADA TAUPE
product product
AMARPIES

BOTIN MEDIA CAÑA ACOLCJHADA TAUPE

Ref: 30679
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Amarpies AJH25474.

    BOTIN MEDIA CAÑA ACOLCHADA TAUPE para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad con nuestro Botín de Media Caña Acolchada en color Taupe para Mujer, diseñado por la reconocida marca AMARPIES. Este botín es perfecto para añadir un toque moderno a cualquier outfit y mantener tus pies cómodos durante todo el día.

    El Botín de Media Caña Acolchada Taupe está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético suave en color taupe, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con un acolchado interno que proporciona una mayor comodidad y protección para tus pies.

    Este botín presenta un diseño versátil que se adapta a diferentes estilos y ocasiones. Puedes combinarlo fácilmente con jeans ajustados para un look casual o con vestidos y faldas para un toque más femenino. Su media caña ofrece un ajuste seguro alrededor del tobillo, brindando estabilidad y soporte adicional.

    La suela de goma antideslizante proporciona tracción en diferentes superficies, lo que te permite caminar con confianza sin preocuparte por resbalones o caídas. Además, el tacón bajo ofrece una altura cómoda sin comprometer la estabilidad ni la elegancia.

    El Botín Media Caña Acolchada Taupe también cuenta con cierre de cremallera en el lateral interno, lo que facilita su colocación y ajuste. Además, tiene detalles de costuras en contraste que agregan un toque de estilo adicional.

    En AMARPIES nos preocupamos por la comodidad y el estilo de nuestros clientes. Por eso, todos nuestros productos están diseñados pensando en brindar la mejor experiencia posible. Nuestro Botín Media Caña Acolchada Taupe para Mujer es el complemento perfecto para cualquier guardarropa y te garantiza un look moderno y elegante sin sacrificar la comodidad.

    No esperes más y añade este botín a tu colección de calzado. ¡Te encantará su estilo versátil y su acolchado interno! Haz tu pedido ahora mismo y disfruta de la calidad y el confort que solo AMARPIES puede ofrecerte.