• -41%
  • product
BOTIN CORRA HEBILLA COLLARIN NEGRO
product
PITILLOS

BOTIN CORRA HEBILLA COLLARIN NEGRO

Ref: 29812
64,95 €
110,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Pitillos 5404-01.

    BOTIN CORRA HEBILLA COLLARIN NEGRO

    El BOTIN CORRA HEBILLA COLLARIN NEGRO es una opción elegante y versátil para las mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo calzado. Este botín de la marca PITILLOS es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una reunión de trabajo o una salida casual con amigos.

    Este botín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño en color negro le da un toque sofisticado y moderno, ideal para combinar con diferentes outfits. Además, cuenta con una hebilla en el lateral y un collarín que le dan un detalle único y original.

    La comodidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un calzado, y este botín no decepciona. Su interior está forrado con suave piel sintética que brinda una sensación agradable al contacto con la piel. Además, su suela flexible se adapta a los movimientos del pie, proporcionando una pisada cómoda y segura.

    El BOTIN CORRA HEBILLA COLLARIN NEGRO está disponible en diferentes tallas para adaptarse perfectamente a cada pie. Su cierre de cremallera lateral facilita su colocación y ajuste. Además, su tacón bajo proporciona estabilidad al caminar sin sacrificar el estilo.

    No importa si tienes un estilo clásico o más vanguardista, este botín se adapta a cualquier estilo personal. Combínalo con jeans ajustados para un look casual o úsalo con vestidos o faldas para lucir más elegante. Su versatilidad lo convierte en un calzado imprescindible en el armario de cualquier mujer.

    En resumen, el BOTIN CORRA HEBILLA COLLARIN NEGRO es una excelente elección para las mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo calzado. Su diseño moderno, suave interior y materiales de calidad lo convierten en una opción duradera y versátil. No pierdas la oportunidad de añadir este botín a tu colección de calzado.