• -48%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTIN SUEDE BLACK
product product product product
EXE

BOTIN SUEDE BLACK

Ref: 30783
64,95 €
124,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Exe SARAY-019.

    BOTIN SUEDE BLACK para MUJER de la marca EXE

    Los botines son un calzado esencial en cualquier guardarropa y el BOTIN SUEDE BLACK para MUJER de la marca EXE es una opción perfecta para agregar estilo y elegancia a tus outfits diarios. Estos botines están diseñados con materiales de alta calidad y ofrecen comodidad y durabilidad.

    El BOTIN SUEDE BLACK presenta un exterior de ante suave que le brinda un aspecto lujoso y sofisticado. El color negro clásico combina fácilmente con cualquier conjunto, ya sea que estés vistiendo jeans, faldas o vestidos. Además, el material de ante es resistente al desgaste y se mantiene en buen estado durante mucho tiempo.

    Estos botines cuentan con una suela de goma resistente que proporciona tracción adicional en diversas superficies. Esto te permite caminar con confianza sin preocuparte por resbalones o caídas. La suela también es flexible, lo que facilita el movimiento natural del pie.

    La altura del tacón es perfecta para uso diario. No es demasiado alto ni demasiado bajo, lo que lo convierte en un calzado versátil que puede llevarse tanto durante el día como por la noche. El tacón ancho proporciona estabilidad adicional, lo que te permite caminar cómodamente durante largos períodos de tiempo.

    El interior del BOTIN SUEDE BLACK está forrado con un suave material textil que proporciona comodidad adicional a tus pies. Además, cuenta con una plantilla acolchada que absorbe los impactos y reduce la fatiga del pie. Esto es especialmente beneficioso si pasas mucho tiempo de pie o caminando.

    La marca EXE es conocida por su atención al detalle y calidad superior. Cada par de botines está cuidadosamente diseñado y fabricado para garantizar la satisfacción del cliente. Los botines BOTIN SUEDE BLACK no son una excepción, ya que ofrecen estilo, comodidad y durabilidad en un solo paquete.

    Agrega un toque de elegancia a tus conjuntos diarios con el BOTIN SUEDE BLACK para MUJER de la marca EXE. Estos botines son una inversión que te durará mucho tiempo y te hará lucir increíblemente chic en cualquier ocasión.