• -31%
BOTIN ABERTURA LATERAL SERRAJE ARENA
POPA

BOTIN ABERTURA LATERAL SERRAJE ARENA

Ref: 30876
70,00 €
100,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Popa AURA BT15702.

    BOTIN ABERTURA LATERAL SERRAJE ARENA para MUJER

    Este botín de la marca POPA es perfecto para las mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo zapato. Con su diseño de abertura lateral y su material de serraje en color arena, este botín es una opción versátil que se puede combinar con diferentes estilos y outfits.

    El botín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. El serraje utilizado en su exterior le da un aspecto elegante y sofisticado, mientras que el interior está forrado con un suave tejido que brinda confort durante todo el día.

    Una de las características más destacadas de este botín es su abertura lateral, que no solo añade un toque de estilo único, sino que también facilita la colocación del zapato. No tendrás que preocuparte por ajustar cordones o cremalleras complicadas, simplemente desliza tu pie dentro del botín y estarás lista para salir.

    La suela de goma antideslizante proporciona tracción adicional, lo cual es especialmente útil en días lluviosos o resbaladizos. Caminarás con confianza sabiendo que tus pies estarán seguros en todo momento.

    Este botín está diseñado específicamente para mujeres, por lo que se adapta perfectamente a la forma del pie femenino. La altura del tacón es moderada, lo suficientemente cómoda como para usarlo durante largas jornadas sin cansancio.

    Combina este botín con unos jeans ajustados y una blusa para un look casual y elegante, o úsalo con un vestido estampado para un estilo más femenino. Sea cual sea tu elección, este botín será el complemento perfecto para tus outfits diarios.

    Características:

    • Material: Serraje
    • Color: Arena
    • Diseño de abertura lateral
    • Suela de goma antideslizante
    • Forro interior suave
    • Tacón moderado

    No esperes más y añade este botín a tu colección de calzado. Con su diseño elegante y cómodo, se convertirá en uno de tus favoritos en poco tiempo. ¡Compra ahora y disfruta de la moda sin renunciar a la comodidad!