• -35%
  • product
  • product
BOTIN PESPUNTES CUERO
product product
SAMBORI

BOTIN PESPUNTES CUERO

Ref: 29780
54,95 €
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Sambori 8802.

    BOTÍN PESPUNTES CUERO PARA MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad del botín de mujer Sambori con pespuntes de cuero. Este elegante calzado es perfecto para cualquier ocasión, desde una salida casual hasta una reunión formal.

    El botín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero genuino, lo que le da un aspecto sofisticado y elegante. Los pespuntes a lo largo del botín añaden un toque de estilo único.

    La suela de goma proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que te permite caminar con confianza sin preocuparte por resbalones o caídas. Además, la suela es flexible y se adapta a tus movimientos, brindando comodidad durante todo el día.

    El interior del botín está forrado con un suave material textil que mantiene tus pies cómodos y frescos. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua tus pasos y reduce la fatiga al caminar.

    Este botín tiene un diseño versátil que combina fácilmente con diferentes prendas de vestir. Puedes usarlo con jeans para un look casual o combinarlo con un vestido o falda para un estilo más elegante. Su color neutro hace que sea fácil de combinar con cualquier outfit.

    No importa si estás buscando un calzado para el día a día o para ocasiones especiales, este botín de mujer Sambori es la elección perfecta. Su diseño clásico y sofisticado te hará lucir elegante y a la moda en cualquier momento.

    Disponible en tallas desde 36 hasta 41, este botín se adapta a diferentes tipos de pie. Además, cuenta con cierre de cremallera en el lateral para facilitar su colocación y ajuste.

    Si estás buscando un botín de calidad que combine estilo y comodidad, no busques más. El botín de mujer Sambori con pespuntes de cuero es la opción ideal para ti. ¡Añádelo a tu colección de calzado hoy mismo!