• -46%
BOTIN MOCROFIBER BLACK
EXE

BOTIN MOCROFIBER BLACK

Ref: 30785
54,95 €
100,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Exe MAGGIE-600.

    BOTIN MOCROFIBER BLACK para MUJER - EXE

    ¡Destaca con estilo y comodidad con el Botín Microfiber Black para Mujer de la reconocida marca EXE! Este elegante botín es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una salida casual o una noche en la ciudad.

    El Botín Microfiber Black está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su exterior de microfibra negra le da un toque sofisticado y moderno, mientras que su interior acolchado brinda una sensación de suavidad y comodidad incomparable.

    Su diseño versátil y elegante hace que este botín sea fácilmente combinable con diferentes estilos de ropa. Ya sea que lo uses con jeans, faldas o vestidos, lucirás siempre a la moda.

    Este botín cuenta con una suela resistente que proporciona tracción y estabilidad en cada paso. Además, su tacón bajo te brinda altura sin sacrificar comodidad, permitiéndote caminar durante horas sin cansarte.

    El Botín Microfiber Black también cuenta con detalles adicionales que lo hacen aún más especial. Su cierre lateral facilita ponerlo y quitarlo rápidamente, mientras que sus costuras detalladas añaden un toque único al diseño.

    No importa si tienes un día ocupado en la oficina o una noche divertida por delante, el Botín Microfiber Black para Mujer de EXE es la elección perfecta. Combina estilo, comodidad y calidad en un solo producto.