• -46%
BOTIN GLITTER BLACK
EXE

BOTIN GLITTER BLACK

Ref: 30788
54,95 €
100,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Exe B469-H1123.

    BOTIN GLITTER BLACK para MUJER

    Descubre la elegancia y estilo que te ofrece el BOTIN GLITTER BLACK para MUJER de la reconocida marca EXE. Este botín se encuentra dentro de la categoría de botines, y es perfecto para complementar tus looks más sofisticados y modernos.

    El BOTIN GLITTER BLACK está diseñado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su exterior está elaborado en un hermoso acabado con glitter negro, que le da un toque brillante y glamuroso a tu outfit. Además, cuenta con una punta redondeada que brinda comodidad al caminar.

    Este botín para mujer también cuenta con una suela antideslizante, lo que te proporciona seguridad al caminar en superficies resbaladizas. Su tacón bajo te brinda estabilidad y confort durante todo el día, sin sacrificar el estilo. Adicionalmente, cuenta con una cremallera lateral que facilita su colocación.

    El BOTIN GLITTER BLACK para MUJER es ideal para cualquier ocasión. Puedes combinarlo con jeans ajustados y una blusa elegante para un look casual chic, o llevarlo con un vestido negro ceñido al cuerpo para una noche de fiesta. También puedes usarlo en eventos formales como bodas o cenas importantes.

    La marca EXE se caracteriza por ofrecer calzado de alta calidad y diseño exclusivo. Cada par de zapatos es cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, utilizando los mejores materiales disponibles en el mercado. Con el BOTIN GLITTER BLACK, podrás lucir elegante y a la moda, sin renunciar a la comodidad.

    No esperes más y añade el BOTIN GLITTER BLACK para MUJER de EXE a tu colección de calzado. ¡No te arrepentirás! Compra ahora y disfruta de un producto único que elevará tus outfits a otro nivel.