• -53%
BOTIN DEPORTIVO CALADO BEIG
XTI

BOTIN DEPORTIVO CALADO BEIG

Ref: 28428
34,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Outlet mujer XTI 141043

    BOTIN DEPORTIVO CALADO BEIG

    Este botín deportivo calado beige de la marca XTI es el complemento perfecto para cualquier outfit casual y deportivo. Con un diseño moderno y versátil, este calzado es ideal para mujeres que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo.

    El botín deportivo calado beige está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su suela antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que lo convierte en el calzado ideal para actividades al aire libre o para el día a día.

    El diseño calado del botín le da un toque fresco y original, perfecto para primavera y verano. Además, su color beige combina fácilmente con una amplia variedad de colores y estilos, permitiéndote crear looks únicos y llenos de personalidad.

    Este botín deportivo calado beige de XTI cuenta con un cierre de cordones que permite ajustarlo cómodamente a tu pie, brindándote un ajuste perfecto y seguro. Su interior acolchado te proporciona confort durante todo el día, mientras que su diseño ligero te permite moverte con total libertad.

    No pierdas la oportunidad de añadir este botín deportivo calado beige a tu colección de calzado. Ya sea para tus salidas casuales o para tus momentos de relax, este botín se convertirá en tu aliado perfecto. ¡Hazte con él hoy mismo!