• -36%
BOTIN CAÑA MEDIA METALIZADO NEGRO
D'ANGELA

BOTIN CAÑA MEDIA METALIZADO NEGRO

Ref: 30651
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer D'angela DRB25242.

    BOTIN CAÑA MEDIA METALIZADO NEGRO

    Los botines de caña media son un calzado versátil y elegante que no puede faltar en tu armario. Este modelo de la marca D'ANGELA combina estilo y comodidad, convirtiéndolo en una opción perfecta para cualquier ocasión.

    Estos botines están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero metalizado negro que le da un toque sofisticado y moderno. Su diseño de caña media es ideal para lucir con pantalones, faldas o vestidos.

    El interior está forrado con suave piel sintética que proporciona una sensación agradable al contacto con la piel. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda una excelente amortiguación y soporte durante todo el día. El cierre de cremallera lateral facilita el calce y ajuste del botín.

    La suela es de goma antideslizante, lo que te brinda seguridad al caminar en diferentes tipos de superficies. Además, tiene un tacón bajo y ancho que te ofrece estabilidad y confort. Estos botines son ideales para usar en el trabajo, salidas casuales o eventos especiales.

    Combina estos botines con jeans ajustados y una blusa elegante para crear un look casual pero sofisticado. Si prefieres un estilo más formal, úsalos con una falda lápiz o un vestido midi. Sea cual sea tu elección, estos botines agregarán un toque de estilo y distinción a tu outfit.

    Disponible en tallas desde la 35 hasta la 41, podrás encontrar el tamaño perfecto para ti. No esperes más y añade estos botines de caña media metalizados negros a tu colección de calzado. ¡No te arrepentirás!