• -36%
BOTIN LYCRA NATE TAUPE
MY SOFT

BOTIN LYCRA NATE TAUPE

Ref: 30464
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer My soft 23M657.

    BOTÍN LYCRA NATE TAUPE para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad del botín Lycra Nate Taupe de la marca My Soft. Este increíble calzado combina a la perfección un diseño moderno y elegante con materiales de alta calidad que aseguran una experiencia única al caminar.

    El botín Lycra Nate Taupe está diseñado especialmente para las mujeres que buscan lucir a la moda sin sacrificar su comodidad. Su color taupe es versátil y fácil de combinar con cualquier outfit, ya sea casual o formal.

    Este botín cuenta con una parte superior hecha de lycra elástica, lo que garantiza un ajuste perfecto al contorno del pie. Además, su suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies, brindándote seguridad y estabilidad en cada paso.

    La marca My Soft se caracteriza por utilizar materiales de alta calidad en todos sus productos. El botín Lycra Nate Taupe no es la excepción. Su interior está forrado con una suave tela que proporciona una sensación agradable al tacto y evita rozaduras o irritaciones en la piel.

    Además, este botín cuenta con una plantilla acolchada que absorbe los impactos al caminar, brindando un confort excepcional durante todo el día. Ya no tendrás que preocuparte por dolores en los pies después de largas jornadas laborales o paseos por la ciudad.

    El diseño del botín Lycra Nate Taupe es moderno y sofisticado. Su punta redonda y su tacón bajo de 3 cm le dan un toque femenino y elegante. Además, cuenta con una cremallera en el lateral que facilita su colocación y ajuste.

    Si estás buscando un botín cómodo, versátil y de calidad, el Lycra Nate Taupe de My Soft es la elección perfecta para ti. Combínalo con jeans, faldas o vestidos y luce a la moda en cualquier ocasión. No esperes más, ¡hazte con tu par ahora!