• -45%
BOTINA ELASTICOS KAKI
PASODOBLE

BOTINA ELASTICOS KAKI

Ref: 29817
54,95 €
100,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Pasodoble 2711-28.

    BOTINA ELASTICOS KAKI para MUJER - PASODOBLE

    Las BOTINAS ELASTICOS KAKI para MUJER de la marca PASODOBLE son el calzado perfecto para las mujeres que buscan estilo y comodidad. Estas botinas están diseñadas con una combinación de materiales de alta calidad y un diseño moderno que las hace ideales para cualquier ocasión.

    Estas botinas están fabricadas con cuero sintético de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El color kaki le da un toque elegante y versátil que combina fácilmente con cualquier tipo de outfit.

    La característica principal de estas botinas es su sistema de elásticos en los laterales, lo que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie. Esto las convierte en un calzado muy cómodo y práctico, ideal para usar durante todo el día sin sentir ninguna molestia.

    Además, estas botinas cuentan con una suela antideslizante que proporciona un excelente agarre en cualquier superficie, brindando seguridad al caminar. Su tacón bajo también contribuye a la estabilidad y comodidad al usarlas.

    Estas botinas son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Puedes combinarlas con jeans, faldas o vestidos para crear diferentes looks según tu estilo personal. Su diseño versátil se adapta a cualquier estilo y te permite lucir siempre a la moda.

    No importa si tienes un día agitado o si vas a pasar muchas horas de pie, estas botinas te brindarán la comodidad que necesitas. Su diseño ergonómico se adapta a la forma del pie y proporciona un excelente soporte para caminar sin cansancio.

    Si estás buscando unas botinas de calidad, cómodas y con estilo, las BOTINAS ELASTICOS KAKI para MUJER de la marca PASODOBLE son la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de lucir elegante y sentirte cómoda al mismo tiempo.

    Características:

    • Material: Cuero sintético
    • Color: Kaki
    • Diseño moderno con elásticos en los laterales
    • Suela antideslizante
    • Tacón bajo para mayor comodidad

    No esperes más y añade estas botinas