• -46%
BOTIN ANTELINA CAMEL
XTI

BOTIN ANTELINA CAMEL

Ref: 30720
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Xti 141828.

    BOTÍN ANTELINA CAMEL para MUJER

    Este botín de antelina en color camel es el complemento perfecto para cualquier outfit de mujer. Con un diseño moderno y elegante, este botín de la marca XTI es ideal para lucir tanto de día como de noche.

    La parte superior del botín está fabricada en antelina suave y resistente, lo que le da un aspecto lujoso y sofisticado. El color camel combina a la perfección con una amplia variedad de colores y estilos, por lo que podrás llevarlo con tus prendas favoritas sin problemas.

    El interior del botín está forrado con un material textil suave que proporciona comodidad durante todo el día. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua cada paso y reduce la fatiga del pie.

    La suela del botín está hecha de goma duradera y antideslizante, lo que garantiza una buena tracción en diferentes superficies. Ya sea que camines por la ciudad o pases tiempo al aire libre, este botín te mantendrá estable y segura en todo momento.

    El cierre del botín es mediante una cremallera lateral, lo que facilita ponerlo y quitarlo rápidamente. Además, cuenta con detalles decorativos como tachuelas metálicas en el talón y costuras visibles, que le dan un toque extra de estilo.

    Este botín está disponible en diferentes tallas para adaptarse a tus necesidades. Combínalo con unos vaqueros ajustados y una blusa para un look casual chic, o con un vestido y medias para una ocasión más formal. Sea cual sea tu estilo, este botín será el complemento perfecto.

    No esperes más y añade este botín de antelina camel a tu colección de calzado. ¡Te encantará su diseño, comodidad y versatilidad!