• -46%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTIN ELASTICO NEGRO
product product product product
XTI

BOTIN ELASTICO NEGRO

Ref: 30716
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Xti 141794.

    BOTIN ELASTICO NEGRO para MUJER

    Los botines elásticos son una tendencia que no pasa de moda, y este modelo de la marca XTI es perfecto para las mujeres modernas y sofisticadas. Con un diseño elegante y versátil, estos botines negros son ideales para cualquier ocasión.

    Fabricados con materiales de alta calidad, estos botines ofrecen comodidad y durabilidad. La parte superior está hecha de cuero sintético resistente, mientras que el interior cuenta con un forro suave que mantiene tus pies cómodos durante todo el día. Además, la suela de goma proporciona un buen agarre y tracción en diferentes superficies.

    El diseño elástico de estos botines los hace fáciles de poner y quitar, sin necesidad de cremalleras o cordones. Simplemente desliza tus pies en ellos y estarás lista para lucir un look moderno y elegante.

    Estos botines negros son perfectos para combinar con diferentes outfits. Puedes usarlos con unos jeans ajustados para un look casual pero chic, o con una falda midi y medias tupidas para un estilo más formal. También puedes añadir accesorios como collares o bufandas para darle tu toque personal.

    La marca XTI se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Sus diseños están pensados para mujeres que buscan estar a la moda sin sacrificar comodidad ni durabilidad. Estos botines elásticos no son la excepción, ya que combinan estilo y funcionalidad de manera perfecta.

    No pierdas la oportunidad de añadir estos botines elásticos negros a tu colección de calzado. Con su diseño versátil y elegante, son una opción segura para cualquier ocasión. ¡Hazte con ellos ahora y luce un look moderno y sofisticado!