• -45%
BOTIN PIEZAS NEGRO-GRAFITO
PASODOBLE

BOTIN PIEZAS NEGRO-GRAFITO

Ref: 29819
54,95 €
100,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Pasodoble 2702-01.

    BOTIN PIEZAS NEGRO-GRAFITO para MUJER

    Los botines son un calzado imprescindible en cualquier armario. Son versátiles, cómodos y perfectos para completar cualquier look. Si estás buscando un par de botines que sean elegantes y a la vez modernos, el BOTIN PIEZAS NEGRO-GRAFITO para MUJER de la marca PASODOBLE es perfecto para ti.

    Este botín está diseñado con piezas de cuero negro y grafito que se entrelazan creando un patrón único y llamativo. El contraste entre los dos colores le da un toque sofisticado y atractivo a este calzado. Además, el cuero utilizado en su fabricación es de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

    El BOTIN PIEZAS NEGRO-GRAFITO para MUJER cuenta con una suela de goma antideslizante que te proporcionará una excelente tracción en todo tipo de superficies. Esto te permitirá caminar con confianza y seguridad, incluso en días lluviosos o resbaladizos.

    La comodidad también es una característica destacada de estos botines. Están diseñados con una plantilla acolchada que se adapta a la forma de tu pie, brindándote una sensación de confort durante todo el día. Además, tienen un tacón bajo que te proporciona altura sin comprometer la estabilidad.

    Estos botines son ideales para combinar con diferentes outfits. Puedes usarlos con jeans ajustados y una chaqueta de cuero para un look casual y moderno, o con un vestido y medias tupidas para un estilo más femenino y elegante. Su diseño versátil te permitirá crear diferentes looks según la ocasión.

    En resumen, el BOTIN PIEZAS NEGRO-GRAFITO para MUJER de la marca PASODOBLE es una opción perfecta si estás buscando unos botines elegantes, modernos y cómodos. Su diseño único y su calidad garantizada lo convierten en un calzado imprescindible en tu armario. No dudes en añadirlos a tu colección de zapatos y disfrutar de su estilo y comodidad.