• -33%
BOTIN LISO NEGRO
24 HORAS

BOTIN LISO NEGRO

Ref: 30777
90,01 €
134,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer 24 horas 25819.

    BOTIN LISO NEGRO para MUJER de la marca 24 HORAS

    ¡El botín perfecto para cualquier ocasión! El Botín Liso Negro para Mujer de la marca 24 Horas es un calzado versátil y elegante que te acompañará en tus looks diarios. Con su diseño clásico y atemporal, podrás combinarlo con todo tipo de outfits, desde jeans hasta vestidos.

    Este botín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero negro liso, lo que le da un aspecto sofisticado y moderno. Además, cuenta con una suela antideslizante que te proporcionará seguridad al caminar.

    La punta redondeada y el tacón bajo hacen que este botín sea muy cómodo de llevar durante todo el día. No importa si tienes una larga jornada laboral o si planeas salir a pasear por la ciudad, este calzado te brindará el soporte necesario para mantener tus pies felices.

    El Botín Liso Negro para Mujer de la marca 24 Horas también cuenta con cierre lateral mediante cremallera, lo que facilita su colocación y ajuste. Además, tiene detalles decorativos en forma de hebilla en la parte trasera, lo que le da un toque extra de estilo.

    No solo es elegante y cómodo, sino que también es muy fácil de limpiar. Solo necesitarás un paño húmedo para mantenerlo en perfectas condiciones. Sin duda, este botín se convertirá en tu calzado favorito para cualquier ocasión.

    Ya sea que lo uses para ir al trabajo, salir de compras o disfrutar de una cena con amigos, el Botín Liso Negro para Mujer de la marca 24 Horas es una elección acertada. Combínalo con tus prendas favoritas y siéntete segura y cómoda a donde quiera que vayas.

    Características:

    • Color: Negro
    • Material: Cuero
    • Tacón: Bajo
    • Cierre: Cremall