• -46%
  • product
  • product
  • product
BOTIN FIGURA LORO BLACK
product product product
EXE

BOTIN FIGURA LORO BLACK

Ref: 30784
54,95 €
100,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Exe RIO-331.

    BOTIN FIGURA LORO BLACK para MUJER

    Este elegante botín figura loro black para mujer de la marca EXE es perfecto para añadir un toque de estilo y sofisticación a cualquier conjunto. Con su diseño único y detalles llamativos, este botín se convertirá rápidamente en tu calzado favorito.

    El botín figura loro black está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero genuino negro, lo que le da un aspecto lujoso y elegante. El detalle del loro bordado en el lateral añade un toque divertido y original al diseño.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que hace que este botín sea ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Además, cuenta con una cremallera lateral que facilita ponerse y quitarse el calzado.

    Este botín figura loro black tiene un tacón bajo de 5 cm, lo que lo hace cómodo para caminar durante largos períodos de tiempo sin sacrificar el estilo. Combina perfectamente con jeans, faldas o vestidos, permitiéndote crear looks versátiles y modernos.

    No importa si estás buscando un calzado elegante para ir a trabajar o salir por la noche, este botín figura loro black es la elección perfecta. Su diseño atemporal y versátil te permitirá lucir siempre a la moda sin renunciar a la comodidad.

    En resumen, el botín figura loro black para mujer de la marca EXE es un calzado elegante, cómodo y versátil que añadirá estilo a cualquier conjunto. Con su diseño único y detalles llamativos, este botín se convertirá en tu favorito. ¡No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo!