• -39%
  • product
  • product
BOTIN ELASTICO LATERAL NEGRO
product product
SAMBORI

BOTIN ELASTICO LATERAL NEGRO

Ref: 29779
54,95 €
90,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Sambori 8800.

    BOTIN ELASTICO LATERAL NEGRO para MUJER

    Los botines elásticos laterales son una opción versátil y cómoda para cualquier mujer. Este modelo en particular, de la reconocida marca Sambori, es perfecto para complementar tus looks diarios.

    El botín está confeccionado en cuero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su color negro clásico hace que sea fácil de combinar con diferentes estilos y colores de ropa.

    La característica principal de estos botines es su diseño con elástico lateral, que permite un ajuste perfecto al pie. Esto los hace muy fáciles de poner y quitar, ahorrando tiempo y evitando molestias innecesarias.

    Además del elástico lateral, estos botines también cuentan con una cremallera en la parte trasera para mayor comodidad al calzarlos. Esta combinación de cierre asegura un ajuste óptimo y evita posibles roces o incomodidades durante su uso.

    La suela del botín está fabricada en goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Esto te brinda seguridad al caminar y evita resbalones accidentales.

    En cuanto al tacón, este modelo tiene un tacón bajo y ancho que ofrece estabilidad y comodidad durante todo el día. Podrás usarlos por largas horas sin sentir fatiga en tus pies.

    Estos botines son ideales para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir de compras o disfrutar de una salida con amigas. Su diseño clásico y elegante los hace aptos para diferentes estilos y edades.

    No pierdas la oportunidad de tener unos botines elásticos laterales negros en tu armario. Combínalos con jeans, faldas o vestidos y crea looks modernos y sofisticados.

    Compra ahora mismo estos botines elásticos laterales negros para mujer de la marca Sambori y disfruta de su comodidad y estilo.