• -30%
  • product
  • product
BOTIN BOTIN CIERRO BOTONES BEIGE
product product
MY SOFT

BOTIN BOTIN CIERRO BOTONES BEIGE

Ref: 30450
34,95 €
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer My soft 23M565.

    BOTIN BOTIN CIERRO BOTONES BEIGE para MUJER

    Los botines son un calzado esencial en el armario de cualquier mujer. El BOTIN CIERRO BOTONES BEIGE para MUJER de la marca MY SOFT es una opción elegante y cómoda para completar tus looks diarios.

    Estos botines están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su color beige combina fácilmente con cualquier tipo de outfit, desde jeans hasta vestidos, lo que los convierte en una opción versátil para cualquier ocasión.

    El diseño de estos botines destaca por sus cierres de botones, que le dan un toque original y moderno. Además, cuentan con una cremallera lateral que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie.

    La comodidad es otra característica destacada de estos botines. Su interior está forrado con un material suave y acolchado que proporciona una sensación agradable al caminar. La suela es flexible y antideslizante, lo que te brinda seguridad en cada paso.

    Este modelo de botín está disponible en diferentes tallas, por lo que encontrarás el tamaño perfecto para ti. Además, se adapta a diferentes tipos de pie gracias a su horma ancha.

    No importa si tienes un estilo casual o más formal, estos botines se adaptan a cualquier estilo personal. Puedes combinarlos con unos pantalones vaqueros y una camiseta básica para un look informal o lucirlos con un vestido estampado y una chaqueta de cuero para un estilo más elegante.

    Si buscas un calzado cómodo, versátil y con estilo, el BOTIN CIERRO BOTONES BEIGE para MUJER de la marca MY SOFT es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de añadir estos botines a tu colección y disfrutar de su comodidad y estilo en cada paso que des.