• -38%
BOTIN CORDONES BRANDY
PIKOLINOS

BOTIN CORDONES BRANDY

Ref: 30548
90,00 €
144,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Pikolinos W7H8510.

    BOTIN CORDONES BRANDY para MUJER

    El Botín Cordones Brandy para mujer de la marca Pikolinos es el calzado perfecto para lucir un estilo casual y elegante al mismo tiempo. Estos botines están diseñados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad durante todo el día. Con su diseño moderno y sofisticado, son ideales para combinar con diferentes outfits y ocasiones.

    Fabricados con piel de primera calidad, los botines cordones brandy ofrecen una excelente resistencia al desgaste y a la vez son muy suaves al tacto. Su color marrón oscuro le da un toque de elegancia, mientras que los cordones permiten ajustarlos fácilmente a tu medida. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que te brinda seguridad al caminar en cualquier tipo de superficie.

    Estos botines para mujer se adaptan perfectamente a la forma del pie gracias a su plantilla acolchada y transpirable. Esto proporciona una gran comodidad durante largas jornadas sin cansar los pies. Además, su tacón bajo ofrece estabilidad en cada paso, evitando posibles molestias o dolores.

    Características principales:

    • Material: Piel
    • Color: Marrón oscuro
    • Cierre: Cordones ajustables
    • Suela: Goma antideslizante
    • Tacón: Bajo
    • Plantilla: Acolchada y transpirable

    Los botines cordones brandy son ideales para cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar, salir de compras o simplemente pasear por la ciudad. Combínalos con unos jeans ajustados y una blusa elegante para lucir un look casual chic, o con un vestido floral para un estilo más femenino y romántico.

    No esperes más y añade estos increíbles botines a tu colección de calzado. ¡No te arrepentirás! Disfruta de su comodidad, estilo y calidad que solo Pikolinos puede ofrecerte. ¡Compra ahora y luce siempre a la moda!