• -46%
BOTIN CREMALLERA CENTRAL NEGRO
HISPANITAS

BOTIN CREMALLERA CENTRAL NEGRO

Ref: 30487
84,00 €
154,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Hispanitas HI233016.

    BOTIN CREMALLERA CENTRAL NEGRO para MUJER de la marca HISPANITAS

    Descubre el estilo y la comodidad con los botines Hispanitas. El botín cremallera central negro para mujer es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para un día en la oficina o una noche en la ciudad. Con su diseño elegante y sofisticado, estos botines son ideales para complementar tu look.

    Los botines Hispanitas están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. La parte superior está hecha de cuero negro suave y resistente, que se adapta perfectamente a tus pies. La cremallera central permite un fácil acceso y ajuste seguro.

    Estos botines cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona tracción adicional en cualquier superficie. Además, tienen un tacón bajo y ancho que te brinda estabilidad al caminar sin sacrificar el estilo.

    El interior de los botines está forrado con tela suave y transpirable, lo que mantiene tus pies frescos y cómodos durante todo el día. También tienen una plantilla acolchada que amortigua cada paso, reduciendo la fatiga del pie.

    Con su diseño versátil, estos botines combinan fácilmente con cualquier outfit. Puedes usarlos con jeans ajustados para un look casual o combinarlos con un vestido elegante para una ocasión especial. Los detalles de costura en contraste agregan un toque de estilo adicional.

    No importa si eres una amante de la moda o simplemente buscas comodidad, los botines Hispanitas son la elección perfecta. Su diseño atemporal y su calidad superior te garantizan un calzado duradero que se verá bien temporada tras temporada.

    El botín cremallera central negro para mujer de la marca Hispanitas es una inversión inteligente en tu guardarropa. No solo te brinda estilo y comodidad, sino que también te asegura un calzado de alta calidad que resistirá el paso del tiempo.

    No pierdas la oportunidad de agregar estos botines a tu colección. ¡Compra ahora y experimenta la elegancia y el confort de los botines Hispanitas!