• -45%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTIN CORREA TRASERA BLACK
product product product product product
GEOX

BOTIN CORREA TRASERA BLACK

Ref: 29585
74,01 €
134,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botines de Mujer Geox D36FSA C9999.

    BOTIN CORREA TRASERA BLACK para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad con estos botines de correa trasera para mujer de la marca GEOX. Con un diseño elegante y sofisticado, estos botines son perfectos para cualquier ocasión.

    Los botines están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero genuino negro, que ofrece un aspecto elegante y una gran resistencia al desgaste. Además, cuenta con una correa trasera ajustable que le da un toque único al diseño.

    El interior de los botines está forrado con suave piel sintética, lo que proporciona una sensación de confort y calidez en cada paso. La plantilla acolchada ofrece una excelente amortiguación y soporte para tus pies, reduciendo la fatiga durante todo el día.

    La suela exterior está hecha de goma antideslizante, lo que te brinda una tracción segura en diferentes tipos de superficies. Además, incorpora la tecnología patentada por GEOX que permite la transpiración natural del pie, manteniéndolo seco y fresco incluso durante largas caminatas.

    Estos botines son ideales para combinar con diferentes estilos de ropa. Puedes usarlos con jeans ajustados para un look casual o con vestidos elegantes para ocasiones más formales. Su diseño versátil los convierte en una opción perfecta para cualquier temporada del año.

    No pierdas la oportunidad de agregar estos elegantes botines a tu colección. ¡Compra ahora y disfruta de estilo y comodidad en cada paso!