• -36%
BOTIN CAÑA MEDIA METALIZADO BRONCE
D'ANGELA

BOTIN CAÑA MEDIA METALIZADO BRONCE

Ref: 30650
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botines de Mujer D'angela DRB25242.

    BOTIN CAÑA MEDIA METALIZADO BRONCE para MUJER

    Descubre el estilo y la elegancia con estos botines de caña media metalizados en color bronce. Diseñados por la reconocida marca D'ANGELA, estos botines son perfectos para las mujeres que quieren lucir a la moda y destacar en cualquier ocasión.

    Confeccionados con materiales de alta calidad, estos botines ofrecen comodidad y durabilidad. Su diseño metalizado en color bronce le da un toque sofisticado y moderno a tu look. La caña media te permite combinarlos fácilmente con jeans, faldas o vestidos, creando diferentes estilos para cada ocasión.

    Estos botines están hechos pensando en las necesidades de las mujeres modernas. Cuentan con una suela antideslizante que te brinda seguridad al caminar, evitando resbalones o accidentes. Además, su tacón medio proporciona altura sin sacrificar la comodidad.

    El interior de los botines está forrado con un suave material que mantiene tus pies abrigados durante los días más fríos. También cuentan con una plantilla acolchada que amortigua tus pasos, reduciendo la fatiga y el cansancio.

    La marca D'ANGELA se ha destacado por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada par de botines es cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, garantizando un producto impecable en cada detalle.

    No pierdas la oportunidad de lucir a la moda con estos botines de caña media metalizados en color bronce. Combínalos con tu ropa favorita y crea looks únicos y elegantes. ¡Atrévete a destacar con estilo!